¿Cómo sabe que sus limpiaparabrisas deben ser reemplazados? Los Limpiaparabrisas deteriorados producen una limpieza desigual, lo que impide un contacto adecuado con la superficie del parabrisas. Esto creará zonas no limpiadas o rayadas, afectando gravemente su visión de conducción.

Si alguna de las condiciones siguientes describen sus limpiaparabrisas, reemplácelos hoy:

Rayado

Ocasionado por goma seca que se ha endurecido y roto. Las rayas también puede ser causada por  sustancias extrañas en la goma de la escobilla.

Traqueteo

El sonido castañeteo de la hoja hace que a medida que pasa a través del parabrisas es causado por la “curva” en la goma, que los limpiaparabrisas desarrollan mientras que no están siendo utilizadas.

Goma gastada

El redondeo general del borde de la goma es causado por la edad, y es una señal de que es hora de sustituir tu limpiaparabrisas.

Goma partida

Esta es una condición que se encuentra en las gomas que son viejas, también puede ser debido a los efectos de los rayos del sol sobre el caucho.

Relleno doblado o marco de limpiaparabrisas

Túneles de lavado automáticos o el vandalismo puede doblar el relleno del limpiaparabrisas o el marco del limpiaparabrisas.

Ante cualquiera de estas señales es importante que sustituyas la goma del limpiaparabrisas o el conjunto completo, de inmediato, así evitaras problemas de visión en el camino, y ralladuras en el parabrisas.

Contáctenos 0244-322.73.11